
REVISTA DECISIÓN GERENCIAL
La Revista Decisión Gerencial con ISSN 2953-6391, tiene un enfoque multidisciplinario, es de tipo académica-científica y pertenece a la Unidad Académica de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuenca-Ecuador. Es una revista arbitrada e indizada, cuya periodicidad es semestral (Enero-Junio; Julio-Diciembre), desde el año 2024, anteriormente la periodicidad fue cuatrimestral. Proporciona acceso abierto e inmediato a trabajos de investigación sobre las ciencias económicas y administrativas, así como otras afines, mediante el intercambio global de los conocimientos. Está dirigida a docentes y estudiantes de instituciones educativas nacionales e internacionales, profesionales del sector público y privado, y todos (as) aquellos interesados en la divulgación de resultados de investigaciones, por medio de contribuciones originales con aportes teóricos y empíricos, realizados.
La Revista Decisión Gerencial se constituye en un medio de divulgación de resultados de investigaciones a través de las diversas contribuciones originales con aportes teóricos y empíricos, realizados por docentes y estudiantes de Instituciones educativas nacionales e internacionales, profesionales del sector público y privado; así como, todos (as) aquellos interesados en publicar sus estudios en áreas de la contabilidad, administración, marketing, economía y otras áreas afines a las ciencias económicas-administrativas, siempre desde un enfoque gerencial.
CONTACTOS: revistadg@ucacue.edu.ec
URL:http://decisiongerencial.ucacue.edu.ec/
Número actual
Vol. 4 Núm. 10 (2025): Marketing, Empresas y Economía
En el volumen 4 número 10 del año 2025 de la revista Decisión Gerencial se presentan investigaciones que abordan temáticas sobre la influencia de los colores en el proceso de decisión de compra de los estudiantes universitarios; también se presenta un análisis de las PYMES y el uso de redes sociales en la gestión de marketing en Cuenca-Ecuador. Asimismo, se ha abordado factores claves en las exportaciones del sector alimenticio. También se presenta un análisis del riesgo de crédito de las cooperativas ecuatorianas del segmento 1. Finalmente, se presenta la investigación del impacto del branding en la percepción visual y decisión de compra de un vino artesanal con la tecnología Eye Tracking.
Publicado: 2025-06-24